Address:
Bakehouse Art Complex
561NW 32nd Street
Miami, FL 33127
Studio 55

Phone:
305-298-2427

Contact:
RMTFflorida@gmail.com

Photography trip

Butan

El Reino De Bután es un pequeño país de 40.994 km2 , en donde sus 800.000 habitantes se miden por el índice de felicidad.

Un territorio sin pretensiones, con construcciones sencillas, de gente alegre y cordial. Muestran gran respeto a normas y parámetros específicos de construcción y ornato. El orden y la limpieza los enorgullece.

Los Butaneses aman a su Rey sobre todas las cosas. Escasamente hace diez años él quiso abdicar y su pueblo no lo permitió. Por esta razón, las obligaciones gubernamentales se comparten entre el nuevo parlamento y el actual Rey, Jigme Khesar Namgyal Wangchuck.

Hermosos paisajes repletos de montañas y valles ondulantes, en donde la conservación es producto del respeto y admiración a cada elemento puesto por la naturaleza. Ella provee todo lo necesario para vivir; por esta razón, la ganadería y agricultura son los pilares de su economía

Con la mayoría de edad se obtiene el derecho a la tierra. Si el butanés no cuenta con recursos económicos suficientes para lograr establecerse de forma independiente, se formaliza una petición al Estado. Éste cede un lote de tierra, con el compromiso de que el beneficiado haga vivienda y trabaje en ella.

El negocio del turismo apenas comienza. Es de suma importancia y no es extraño que el Rey, luego de hacer parar un autobús de turismo, interrogue  a los visitantes para conocer su nivel de conformidad de su estadía, la calidad de los servicios, hoteles y comidas.

En este reinado no existe la envidia ni la codicia. La inseguridad es cercana al 0%. Visitarlo nos reconforta y nos enseña que con poco se puede lograr mucho.

Itinerario del viaje

+ Información: LargaDistanciaPhoto@gmail.com

Address:
Bakehouse Art Complex
561NW 32nd Street
Miami, FL 33127
Studio 55

Phone:
305-298-2427

Contact:
RMTFflorida@gmail.com

©2019 Roberto Mata Taller de Fotografía | Design and Development : Andrés Martínez & Daniel Viera
©2019 Roberto Mata Taller de Fotografía
Design and Development : Andrés Martínez & Daniel Viera